LA MANO QUE APRIETA

viernes, 19 de octubre de 2012

pedo spadol

El pasado tiene forma de galletita de agua. La Criollita es una aceptación religiosa de un pasado aunque muerto, remozado. Algo que alejándose de la ingesta existencial, gastronomía filosófica, le pudre la estadía al que revisiona por ejemplo las invasiones inglesas manducando cóndor al spiedo pues la putrefacción se consolidó antes de convertirse en flor fue aerosol. Las industrias nacionales e internacionales mueren antes de despertar aunque consoliden la merda para que sea captada por los cinco sentidos humanos tan paridos al libre albedrío, tan capaces de rajar puteadas orales que rompen al mundo en pedazos mientras martillos neumáticos conectan propiedades horizontales a través de sus cielorasos. El estudiante cuando comprende, putea.

Spadol es la marca comercial de un desinfectante. Hay diferencia entre cuesco spadol (desinfectante) y cuesco español, cuando la máquina no acepta spadol y en su lugar pone español

CUADERNO No. 2 (fragmento de página).

3 comentarios:

El Spadol es un buen sucedáneo del perfume. Hubo una época en que por dejadez (y también un poco porque me hacían doler la cabeza los perfumes), en mi casa yo me olvidaba, adrede, de comprar la colonia y el perfume del jabón Spadol era lo único que me aromatizaba el cuerpo. Un "pedo Spadol" vendría a ser algo así como una cosa media paradójica, algo medio híbrido, más allá de que originalmente se haya querido escribir "Pedo Español". Un pedo que no huele a pedo: lo inesperado.

Yo no creo en idiomas puros. Pienso que existe naturalmente un deseo para quienquiera que habla o escribe, de expresarse a través del idioma de forma irremplazable.

Soy oriunda de Trapalanda y con mis aires personales, embriagué a más de uno.