LA MANO QUE APRIETA

martes, 16 de octubre de 2012

mundo 8

la situación se ha optimizado pese a la difusión )aceptación y esfumado( de subvenciones. Como que bastó con los enviones dado el aumento habitacional mundano. Cada siete minutos un mamífero nuevo reemplaza al olvidado. La heroica química diseña el futuro inmediato que hay que prestarle atención porque se convierte en pasado, espontáneamente.
Es difícil ilustrarse y más difícil ilustrar al esoterista y naturista que descubre que no es ni esoterista ni naturista, es un mesías que en base a las emplomaduras que cubren sus caries, estas le funcionan como radios galenas y recibe mensajes en onda corta, frecuencia modulada, etc., que lo compulsan a mejorar o empeorar hacia la tarde noche.

comentarios:

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.