LA MANO QUE APRIETA

domingo, 3 de junio de 2012

burroughs para principiantes

El hermoso domingo pintaba para la mierda. Demasiadas incógnitas. De todas formas fui al parque para enterarme que el Negro no iba a cocinar pues estaba atorado de laburo: ninguna posibilidad de embriaguez. Sin maldecir, acostumbrado a aceptar lo real, me puse a hojear un ejemplar de la biografía ilustrada que Rubén Mira y Sergio Langer (los responsables de "la Nelly") hicieron de Williams Burroughs en la serie "para principiantes". Me traje el libro a casa y lo estoy leyendo íntegramente (algo que últimamente no hago). Qué trabajo honesto el de Mira y Langer. Me salvó el día. Sin comentarios, que el que quiera leer -y ver- que lea y vea.

comentarios:

El uso de la palabra es lo que construyó a esta Era en lo que es.