LA MANO QUE APRIETA

jueves, 12 de enero de 2012

footing

Desde el momento que rompemos las pelotas nos constituimos como animales mercantiles y rebozamos cientología económica.
La duda es saber el momento de parar el hervor, de conocer el punto en que los pallares o los pulpos, están a punto.
Nunca es simple el asunto.
En todo caso, el latrocinio (arrebato de objetos curiosos) como gimnasia diaria, es saludable.

Cuaderno Phillips. 1980.-

4 comentarios:

Cuate,pos mire nomás que el pulpo es un bicho maligno,no se quien se lo ira a comer,pero mi conseja es que mejor vaya de a poco,pos dizque los tentaculos,le pueden apretar los huevos,y alli nomás pegan un grito de Ayyyyyyyyyyyy Jalllisssscccccccccco.
Es bravo pos,evielo si puede o sino más sano unas tortillitas con guacamole y cilantro,su toquecito de chili de arbol , y why not como dizque ahurita Gregorio se tomas sus aguas danzarnasmi Compadre.
¿Hizo sus limpias?
¿Se fumo sus humitos?
¿Verda que el ajolote le guino el ojo?
¿Y supo algo de Pedro Paramo?

con un pie en la tumba intento hacer balance, y acabaré donde empecé, buscando una sociedad hospitalaria.
Z.B.

Mi mano,vuelvo pos sobre el tema al Pedro,hijo de Doña Luisa,le convidarón pulpo pos,y ocrrio lo esperado mi Cuate,el octopus le agarro todas sus partes desde adentro,y el Pedro daba aullidos de lobezno...y luego le tapo alli y no se podia mandar sus pedos,y tonces era un batallar hasta que el cuesco emergia como una bombarda mi Hermano...bicho maligno el pulpo,Ud.siga con sus enchiladas,sus tacos,sus frijoles,sus arroces con guacamoles y nada de esos pulpos o pulpas

Compadre le escribo antes que la linotipia deje de funcionar,aqui en Oxaca lo hacen y naides se entera quien se murio,pero dese por enterau que la pulpa es mas bravia que el pulo.
Elle le agarra con devoción sus partes y luego le cogotea y hasta que no le vea ponerse negro con los ojos pa fuera,pos no lo larga mi Cuate.
Ahorita se comenta en Cuernavaca de un tal Zenobio Hispanio Morales,al que le paso lo que le comento,yo me entere de mentas nomás.
Lo que si no sé como sexarlos pos...
No olvide sus oraciones a la Madre Sabina,y hagale sus ofrendas..