LA MANO QUE APRIETA

jueves, 20 de octubre de 2011

imagino, luego ilustro

Según la teoría del Big Bang, primero fue la imagen y luego la palabra. A posterior la multiplicación tendió al infinito y la palabra originó la imagen. Siempre desde un punto de vista energúmeno, humano.
Utopistas del siglo pasado creyeron que con una vacuna que lobotomizara a un 70 % de la plaga humana, quedaría definido el principio elemental del Huevo o la Gallina. Las guerras y los consecuentes consorcios de sobrevivientes fueron a esa resolución dialéctica, sin necesidad de vacuna ni cirugía. El proceso genésico desde su aspecto epidemiólogico (engendramiento e inhumaciones mecanizadas), facilitó la adaptación a la vida enajenada y al agua oxigenada, como placebo.
Cada uno destos opúsculos es producto desa influencia.

Scully Jones (fragmento) 1979

2 comentarios:

Cuate,si no tuviera las gallinas con la Panchita,que le damos sus maices,no tendriamos huevos,para poner arriba de los frijoles,con sus carnitas,y sus habaneros ps...
Compadre y ahura Ud.me sale con el asunto de cual fue primero?
Chilines dijo Chilones!!!!Pos la gallina con su compañero el gallo,macho de los buenos,padrillazo nomás.
¿A proposito lo vio a Pedro Paramo?
Dizque el Gregorio,que él,lo ha visto bailando una guaracha en el burdel de la Lupe...Yo al Gregorio no le creo más,me dijo que era el Profeta de los Mormones ¡ Y como va ser si esta enburdelado en Sonora ! (palabra del señor)
Pues que la gallina anduvo primero..con el Gallo....

Yoel: llegué a tu blog buscando material sobre Omar Viñole. Te paso mi mail:
martinbracamonte1987@hotmail.com
Estoy investigando sobre él, más que nada el tema de sus apariciones públicas. Un saludo