LA MANO QUE APRIETA

jueves, 18 de agosto de 2011

Comunicación silfídrica.

Durante sus investigaciones extraterrestres en Buenos Aires, Olcese estableció diálogo con inteligencias alienígenas.
Para disimular la importancia desa comunicación se rodeó de un ámbito cirquero, diciendo que coincidía con Ameghino y con Cristina en la teoría de que Adán y Eva fueron los primeros habitantes de la Patagonia.
Concretamente, este investigador se reserva el derecho de difusión de sus conversaciones con seres de otros lugares.
"La cantidad enorme de acido silfídrico  que los cubre, que emanan, la enorme cantidad de pedos, eruptos-berp- que  cual aureola iridiscente llegó a mi cuando me prestaron atención, provocó mi respuesta resucitando una digestión de lentejas con chourizos y nos entendimos fluida e inmediatamente. Fue una experiencia inmensa. Como cuando Caperucita Roja volvió de la panza del lobo conociendo los secretos de la vida y la muerte,  embadurnada en jugo gástrico pero convertida en iniciada. Así me sentí yo luego del diálogo silfídrico... ¡Revelado! Ahora entiendo a Lovecraft y su metáfora".

Olcese. Autoretrato. 2011.-

2 comentarios:

Calladito, calladito, los extraterrestres van copando lugares que les corresponden naturalmente a los nativos de esta tierra. Esto va a terminar mal...

Curiosamente y con toda la capacidad los habitantes del Planeta Pedorro ,no tienen la más minima idea de lo que es una computadora,
las voces de mando en la nave, por ejemplo : girar a la derecha,a la izquierda ( Tenian una imagen de Altamira pidiendo llegar a los 401.000 votos enmarcada
en un cuadro que cambia de color según uno se ponga a mirar,violeta,rojo,verde,etc......, me dijerón que se la afanarón del Barrio Chino),o hacer otras piruetas,son a pedo puro.
Los sonidos de los flatos,son los que distinguen cada una de las acciones a ejecutar.
Los momentos más dramaticos son el despeque del Planeta Pedorro y el Aterrizaje,
Al despegar es un pedo sordo,solo te das cuenta cuando tienes las emanaciones encima.
Y te dejan literarlmente sepultado en la llamada "nube de pedos".
El aterrizaje,es una serie de pedos "como la metralla de Elliot Ness-Dios lo tenga en la gloria),pero eso si; hay que ser muy macho para bancárselos.
Cuando me liberarón me dierón unas gotitas de Pedol,ello me permite comunicarme telepáticamente con ellos.
Anoche las use,y creo que entendí mal,la dosificación no recuerdo si me dijerón una o dos gotas,el asunto es que vino Defensa Civil
a (si cabe el termino "evacuar") el edificio.....luego los vi hacerme luces sobre Paseo Colón.....parece que iban a Puerto Madero...
Juan