LA MANO QUE APRIETA

sábado, 19 de septiembre de 2009

Método que Eduardo usó para conducir el trámite del Sergio y la Santiaga. (Conseguirles alojamiento en el Hogar San Martín).

"Para ordenarme ... tengo una infalible técnica matemática de mi creación: el Teorema del Conveniente Orden Individual en la Multitud Desordenada. (TCOIMD), dice así:

"Si tenemos un individuo (Y) en una Multitud desordenada (M), con la variable Tiempo (T) que es el momento en que llega (Y) cuando la multitud (M) ya está conformada, (Y) sabe que su lugar no es el Primero (P), pero como (T) sigue transcurriendo y más individuos (Yx) se siguen sumando a (M), por lo tanto (Y) tampoco es el último (U). Hay una formula matemática para calcular el lugar exacto que le corresponde a (Y) pero en vez de desarrollarla paso ejemplificar con lo que pasó.

"(Y) o sea yo, asume como hipótesis, que es (P) , el primero, y se acoda en la ventanilla aún cerrada esperando el turno. De ahí (Y) no se mueve mientras más individuos (Yx) se agregan a (M) , la multitud. Transcurrido cierto tiempo (T) , la ventanilla se abre, y el real (P), primero, que sí tiene certeza de su lugar , lo ocupa, (Y) se desplaza , ( (Y) va asumiendo hipotéticamente diferentes lugares, ahora asume el segundo lugar (Pb) ), cuando viene (Pb) , (Y) se vuelve a desplazar y lo vuelve a hacer cuando viene el tercero (Pc), convencido, a su lugar, y así sucesivamente hasta que se cumple la Ley de Definición del Caos de Multitud , que dice:

"Para una Multidud desordenada (M) los únicos lugares ciertos son los primeros (Px), y los últimos (Ux) , el resto es Multitud Caos (Mc)".

Eduardo Orenstein

0 comentarios: