LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 23 de enero de 2013

mensaje de texto

La palabra es valiosa. Cada letra, según su espaciamiento y armado tendría un peso económico sobre el que teclea. No así para el que lee, donde esos valores resultan residuales. Hay excepciones y la situación es reversa.
Se dice que al principio fue el verbo, sin necesidad de que existiera lenguaje alguno. Sin embargo el comienzo de la vida se basó en lo que hoy se conoce como comunicación celular telefónica. Hubo un mensaje de texto y el mundo fué. Asì sucede en la cotidianidad actual y los mundos paralelos se multiplican geométricamente dentro de una armonía satelital que colisiona. Tanto en el cielo como en la tierra, el tráfico vehicular se controla mediante misiles, y prima el descontrol.

Foto de archivo inversa.

5 comentarios:

Aquí estoy de 9 a 10 de la mañana todos los días de la semana!

Se parte con la subida de los populismos, de los chovinismos, de esas ideologías de exclusión y de odio que, en realidad, habría que enfriar...

No hay pensamientos peligrosos; el pensamiento es peligroso.

En los setentas, la militancia de izquierda decía que la homosexualidad era una aberración burguesa... La única sexualidad progresista era la masturbación solitaria.

con la muerte llegará la quietud de un mundo sin palabras. Debe ser un espacio maravilloso donde el verbo es un adorno,un intringulis mas! Será?
estrela