LA MANO QUE APRIETA

viernes, 7 de diciembre de 2012

pormenores del día de la manopla

Sucedió la vesico prostática. Me entregarán el resultado el 14 D...
A medida que la radioecógrafa fotografiaba, se reía de lo que iba descubriendo y anotando. Eran dos radioecógrafas jóvenes que festejaban las novedades que ofrecían mi prostata y testículos en la pantalla del monitor. Hubo un momento que las oficiantes interrumpieron el análisis para indicarme que fuera a mear y volviera con la vejiga desinflada para una última toma (la indicación fundamental decía que tenía que llegar al análisis luego de beber un litro de agua una hora antes. Indicación que había cumplido y las ganas de mear eran la esencia de ese estudio). Me equivoqué de puerta, abrí la que daba a la sala de espera y modosamente oriné tratando de no salpicar a la gente que esperaba. Cuando las radioecógrafas vieron mi error (el baño quedaba al costado) rompieron en carcajadas: Rieron los que aguardaban, reí yo sujetándome los pantalones.

Agenda53.

0 comentarios: