LA MANO QUE APRIETA

viernes, 30 de marzo de 2012

los oasis de los recreos

En un principio, hace un par de eternidades (dos o tres horas que han transcurrido) la confirmación era una sola. La asunción de una fe se asentaba ante testigos que tecleaban y testimoniaban. Ahora, en este momento universalmente novedoso, la confirmación es múltiple. Se trata de varias confirmaciones al unísono, que con suerte se trata de dos o tres, cuando no de golpe se presenta una docena latente y resaltada, una multitud de confirmaciones que así como aparecen, son respaldadas por el destinatario y los burócratas que confirman sus asunciones. Burócratas virtuales que son más severos que el reflejo de sus realidades, pues no saben quienes son como tampoco sabe quién es, el que confirma y republica.
La cuestión es teclear o no. Decidir terminalmente ante la acumulación de eternidades, aceptando los oasis que intermedian.

comentarios:

Puse en venta por Mercado Libre, mi alma. La republiqué y confirmé dos veces agregándole fotografías. La compró por 200 pesos argentinos un comerciante internacional.