LA MANO QUE APRIETA

sábado, 4 de febrero de 2012

las bibliotecas maravillosas aparecen en lugares inesperados

El misterio del ser humano es un viaje que va de la boca al culo (o viceversa) y a través de la irrigación sanguínea. Asimismo acontece el misterio del pollo, de la vaca o del elefante. Somos misterios mamíferos que según la sabiduría de la gente simple, es bastante... Una forma de decir "demasiado".
Una exégesis del asunto está en las anatomías ilustradas de Testut-Latarjet. Asunto que se extiende sobre innumerables fuentes literarias y científicas, asumidas por proctólogos, siquiatras, verduleros y poetas.

Lámina VII de Les nerfs en schémas de Pitres &  Testut. París 1925.-

2 comentarios:

A los seis años descubrí que todo era una farsa, trabajando con espejos. Desde entonces, siempre quise ser mago.

Huijole mi Compadre,que sabio su punto de la boca al culo,y eso que a veces se atasca en elcamino y dizquen los médicos le sacan un coprolito,que es nomás un meteorito de mierda que estuvo alli por las tripas,rebelde,juera de su sistema planetario.
El Gregorio ahurita a puesto camaras de viglancia en los cuatos de todas sus putas y pos de alli,las miran y de rato en rato sale gritando como loco..mira como se menea y asi...y la gringada queriendo mirar , pero el dice for look only faiv dolars....la tiene clara el hombre.
¿A proposito de espejo en el culo,como hace para verlo de noche,digo?
No olvide sus oraciones a la Madre Sabina (loado sea su nombre) y sus limpias con alucema,sangre de toro y guamanrripa...vera que todo cambia,cuando la mecha este cerca del cano ahi no más afloje mi Cuate que sino,pos pegara sus gritos.....