LA MANO QUE APRIETA

domingo, 12 de febrero de 2012

breve breva

La hora eréctil del domingo ya pasó, el futuro está por la mitad y la utilidad de la magia aún no es cierta.
Según el filósofo don Nicola, el arte es la violencia, concepto que se le afirmó el otro día cuando en medio de una inundación lo asaltaron mediando un revólver a su cabeza, se maravilló y festejó el suceso. La cosa teatral bajo la lluvia y con el agua por la cintura (el arma como aleph) le sacudió fuerte sus conocimientos existenciales.
Hoy más temprano, neste domingo, no había inundación y don Nicola era un actor memorable aunque reciente. El sol sin nubes cubrió desde la primera hora el todo de mi percepción. Al salir a comprar el diario, al costado de la puerta de entrada, sobre la vereda, encontré un elefante durmiendo culo para arriba. El diarero me queda a dos cuadras. Cuando volví con el diario, el elefante (segurante uno de los tantos paquidermos cartoneros que rondan la noche porteña) se había ido...

comentarios:

Mi mariachi,yo quede semierectil en el suelo...pos entrando a Chipalcingo,unos cuatreros me quisierón llevar mi monta,la Sara,yegua buena se las hay,ella hizo lo que pudo pero igual me la dierón compadre,ahora estoy con unas gasas de aceite de Iguana macho y ruda,pos y ahi vamos...el Gregorio dizque me faltan putas...pero ya no puedo ir...pues sigue en EL Paso y endrerepente cruzo la frontera y él me atrapa...pos se que anda vestido de Sheriff con su estrella y todo...eso si con pantalones cortos.
Saludos desde Oxaca mi Compadre,vengase cuando pueda asi comemos unas fajitas o unos nachos,con sus pulquecitos,pos.