LA MANO QUE APRIETA

domingo, 23 de octubre de 2011

voto cantado

Votar para presidente deste país tiene algo de "cuento del tío": Ingresar a un ilícito con carnada especulativa, para luego de los resultados poder ser extorsionado, pues la verguenza de haber emitido el voto que se emitió cohibe posteriormente a la víctima de plantear su situación, aclararla ante los demás.
Camino a mi mesa de votación -por la calle Franklin- me topé con un matrimonio octagenario que gritaba. Ella clamaba: "¡Sos un pelotudo de mierda! ¡Esto es una pelotudez!" El hombre cruzó su mirada conmigo y dijo: "Ché, callate... Qué va a decir el señor!" La señora me miró entonces y pitando su cigarrillo encendido, zarandeó: "Qué va a decir... Qué esto es una pelotudez". Le agradecí a los dos por sus existencias. Continuamos nuestro camino hacia un mismo foco ciudadano y metimos sobres de papel en cajas de cartón.

9 comentarios:

La ignorancia y confusión de las mayorías es impiadosa.

Qui hubo Cuate,hoy veo que se anda peleando con las cajas de cartón y los sobres Compadre!!!!
Pos si ahura me vengo serio,y le doy la razón al Anonimo (creo que debe ser el Gregorio que esta ya manejando el Burdel de La Lupe en Sonora y dando gritos....desde su despacho....agua para la guera del 11 que tiene que lavar su zorra...y ahora dizque toma Tequila el cuervo,pero antes se come primero un platito con sus chapulines fritos)...volviendo a lo nuestro...dice el Anonimo, Maestro:..."La ignorancia y confusión de las mayorias es impiadosa..."Me la guardo en mi libreta de anotaciones Compadre (Palabra del Señor)
A proposito ¿Lo vio a Pedro Paramo?
¿Anduvo por Comala?

Maestro Yoel:
Que bueno el comentario de Anonimo,que señala "La ignorancia y confusión de las mayorias es impiadosa".
Brutal!
Pero con una capacidad de sintesís maravillosa.
Gracias por tu blog...siempre es posible aprender algo.Esta demas decirte que tus textos,son para editar.Te mando mi afecto con un enorme abrazo.

La ignorancia y confusión de las mayorías es impiadosa para con el oligarca

la ignorancia y confusión de las mayorías es producida por una oligarquía que se beneficia con ello.

cria cuervos...

Más que criar cuervos es poner a copular a esa mayoría y el resultado va a ser una humanidad donde los cuervos quedan como pajaritos de cotillón.

me parece que alguien prefiere el voto castrado

Hice un ex voto con una lata de atún. Me salió bárbaro. Le pedí felicidad y muerte digna para todos.