LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 12 de octubre de 2011

Más que temor, respeto.

La antiguedad no me inspira temor, pero debería.
Compruebo, que olvido o tergiverso experiencias que tuve hace treinta o cuarenta años y a medida quel tiempo avanza hacia atrás, peor.
Es medio pelotudo desentenderse dese temor -o por lo menos rubor- que provoca el paso de los siglos. Siglos que están en el jugo de cualquier partícula viva.
Una especie de terapia es desentenderse: "El pasado es cosa muerta. El antiguo Egipto no existe".
La realidad muestra que tanto el Instituto Di Tella, como el bar Moderno, desaparecieron-murieron, así como muchos seres queridos y no queridos, también desaparecieron-murieron.
Sin embargo -y también es recuerdo- en los grandes baños públicos (Lugar de transmutaciones importantes) de Proyect Artaud, allá por 1973, un artista había cubierto las paredes con pinturas y jeroglíficos egipcios y esa gráfica estaba ligada con la intimidad histórica de cada casual que iba a utilizar los servicios...

Cuaderno de recortes No. 2. 1979.-

6 comentarios:

Maestro,es cierto más que temor es respeto.Anoche nuestra mascota una pequeña perrita salchicha que alguna vez lleve al Rufian,pese a todo lo que hicimos,se murio anoche en mis brazos.Dejos sus 8 años de alegria y amor que nos brindo,atenazados,en mi alma.Pegados en mi corazón.
La vi morir,sin poder hacer nada más de lo que la veterinaria hizo con toda su eficiencia.Creame Maestro que más alla de mi angustia y mi llanto-no me da verguenza confesarlo-sentí un reverencial respeto ante la presencia de la muerte.Ha sido uno de los momentos más duros que me han tocado vivir...quiza tambien por que estoy en la cuenta regresiva.......

Respecto al pasado... Lo encaro sexualmente y me entrego a las grannys, matures y old ladys, con una pasión que nunca creí que iba a tener con este tipo de mujeres que ahora me resultan maravillosas. Cuanto más nobles y ancianas, más me excitan. Tengo 58 años y soy médico.

Cuate,el olsese y el que dizque medico estan igual que el Gregorio!!Parece pos que la oratía colma su columna,ya cuando viene la pelona es demasiado tarde,ni se la ve,aunque se de con unos humitos huicholes,ni modo.Hoy le dije al Gregorio,que se nos va a Sonora-dizque-a buscar a la Lupe,que es una vieja burdelera,el la ama.
Mire le dije que aquello es cosa de machos...y el me dijo:
Macho soy yo y ahi nomás desenfundo su guasamandrapa!!!
Compadre es para correr....mejor que vaya nomás...(Palabra del Señor)

Un abrazo, anónimo mejicano.

Un abrazo, anónimo.

Un abrazo, Juan.