LA MANO QUE APRIETA

viernes, 15 de julio de 2011

yo no te yo


Scully-Jones hecho carne, me dijo que yo estaba fingiendo, cumpliendo con un compromiso o creyendo que cumplía con un armado de situaciones que podían existir o no, pero que me configuraba en ello. Que no había sinceridad en mí.
Scully-Jones era un escudo. Nunca esa armadura necesaria para andar, nadar a pique mientras hervía la leche y el viento azotaba los pies desnudos.
Scully-Jones se corporizó con forma femenina, esa femina que reclamaba aquello que pudo ser y no fue. Scully Jones era la señorita Jones cuando me hablaba.
Le contesté: "Mi materia está a tu nombre. Matame y comprate un auto, un colchón de plumas".
Mis palabras no le gustaron a Scully-Jones; dejó de ser la señorita Jones y volvió a su aspecto de cuaderno de collages.

3 comentarios:

No muy cerca,ya ni se a cuantas leguas esta el poblado de Tzopamtepec,que tienen su Santo Patrono y a "ellas" ( Travestidos) se las llama "Menchas" o "Menchis".Muchos gringos se vienen por estos lares ,pos aunque parezca un dicho lenguaraz,a clavar su clavicordio con las "Menchis" y bailar unos danzones o jarabes tapatios que asi se llaman los bailes pués.Ellas arregaladas y emperifolladas ( con perdon de la palabra),para la ocasión....deme tiempo que justo estoy terminando unos tacos,y me esperan unos nachos cuate con mi salsita de chili verde de Mazatlan verde,y mi cervecita fria,fria....
Parece que la "cultura travesti",surgio cuando alguien,dejo olvidado en el Bar El
Ojo Bizcocho,el libro de Scully Jones,que en realidad era Margaret
Jones (Lesbica otros cuates dizque era gay) amante e instructora de las primeras "menchis",alla por el 1870 creo qui...aunque endeveras Compadre estoy flojo para la fechas.¿Ahora no sé de donde se viene Ud.con que tenia un Auto?

¡Huacale! Este sera pues mi ultimo post pues,me sale caro la cabina del internes...y eso que es de mi compadre Benito Morillo,el mayor bebedor de pulque de Oxaca....ya le dicen el Jefe Pulquero!! ¡Mire Ud!
Pues parece que el Fernando Degregorio que Ud.menciono en una de sus misivas,esta de fotografo en la Plaza de Toros de Madrid,ha conseguido un traje de luces,una montera y una capa,y anda con su polaroid,tomando instantaneas,que luego las deja tomando todo lo que encuentra a su paso,diga Ud.que la Señora Ursula,le guarda sus cachivaches....pos si no al dia siguiente,no tendria nada.
Aurita esta en San Fermín,dizque luego del chupinazo,con su ABC bajo el brazo,empezo a pegarle al toro como orate,y este lo ha dejado convertido en un bonsai....tiene yeso por todo lado..dizque va quedar medio chueco,pero ahi sta...¿Vio lo que es meterse donde no lo llaman?
Hasta más ver compadre,y afloje el lapiz que lo noto duro!!!

buscaba sexo, o en su defecto amistad,ahora doyme cuenta que no tenia nada pra ofrecer.. o si..un trabajo de fentasma mancillado por los gatos