LA MANO QUE APRIETA

lunes, 16 de mayo de 2011

los días borrados



Para borrar los días se usa una goma de borrar y con un poco de paciencia se eliminan recuerdos y vivencias. También la lavandina, pura o rebajada, deja la conciencia limpia y sin mancha (inmaculada). La goma de borrar puede ser miga de pan que se frota sobre las memorizaciones y la lavandina las acaricia mediante un pincel o un algodoncito.
De todas formas este sistema de borrado es superficial. Cuando la rémora se grabó a presión, la herida permanece sometida nel inconciente a merced de boleros que la reavivan y con la acariciante lavandina se logra un disfraz de invisibilidad y entonces, un poco de lobotomía no viene mal.

4 comentarios:

yoel estas ahi?

no me borres

Lo he logrado!!!!
En la calle!!!
Sin Loisteau,ni Juanita,ni los basureros masturabatorios contemplando la escena.....
Lo legre distinguido artista.
Borre todo con la clasica Goma de Borrar "Dos Banderas"....borre todo Usia,que aún en la niebla del Parque Patricios,he logrado encontrarme....
¿Que le parece si con mi metodo,borramos a tanto idiota que anda suelto?

idiotas podemos ser todos, a mi de vez en cuando, me gusta,siento extrema compulsividad de ser idiota:mostrar con recato mi idiotez o vomitarla toda sobre los que no son idiotas
estrella luminosa
o cascotazo