LA MANO QUE APRIETA

lunes, 7 de febrero de 2011

Autorretrato de Borle, conmigo.


La semana pasada Borle cayó de visita en la librería que estoy armando.
Colocó la cámara, estudió el encuadre, dijo "Venga maestro", puso el disparador automático y registró el presente documento. Como diría el maestro Calle: "Impresionante".
Hay una gama amplia y detallada, en cuyo centro los personajes del pretexto, asumen el clic. El protagonista de la fotografía es el tupper de plástico que está encima de mi cabeza, en un solemne estante despejado de libros. Tupper colocado allí para que reciba el chorro de una gotera, ante los pronósticos de lluvias, rayos y centellas.
Llovió, los rayos mataron humanos y las centellas iluminaron, más el tupper no se llenó de agua, la gotera no funcionó como "gotera".
El misterio no tuvo explicación y Borle fotografió el misterio.

Foto Borle. 2011.

comentarios:

Tengo para ofrecerle en venta a Ud.y al Fotografo,mi ultimo invento: la gotera que deja de caer,cuando no se escucha.
Es lo más!
La foto de Borle,debe editarse para su publicación en el Boletin Oficial,o en la Contratapa de la revista de la Sociedad de Socorros
Mutuos Pilarica Franco y Bahamonde!!!,que otro destino no merece.