LA MANO QUE APRIETA

sábado, 8 de mayo de 2010

correo gregorio

A partir del día de ayer, comenzó una nueva etapa de la correspondencia gregoria (diálogo por correo electrónico con el doctor Gregorio). Ignoro su continuidad.
Aquí el primer diálogo.

Fernando escribió:
"El Río de la Plata y el Riachuelo están cerca de la librería.
Un gran amigo del Doctor Roger Acosta, que era buzo, murió limpiando el Riachuelo. Roger está en duelo.
Mi vida actual es como esa muerte. No tengo fuerza para resucitar a pesar de tu ayuda y la de Carlos y la de Eduardo y los mormones.
¿Qué será de mí, mi futuro longevo amigo?
Cometo pecadillos a raudales como la cerveza y el tabaco y cosas peores.
Perdoná mi pánico a tu librería. Tal vez cuando abras la de tu casa cumpla con mi deber de serte fiel a vos y los horarios.
Cuidá a Laura. Verla crecer a Lola te está mejorando el nihilismo y lo apocalíptico.

FERNANDO CHARLES"

Yoel Contestó:

""Los buzos vienen marchando", decía Louis Amstrong, preavisando al Obama de los arroyos niquelados. A veces los buzos implotan porque no pueden explotar, y aparece un desbarajuste tipo lata de atún desmenuzado donde antes había un cacho de conciencia. E ahí que los buzos (buzos con pies de plomo) vienen marchando desde Burzaco, por la autopista, hasta Constitución donde las mujeres son de goma y los hombres un puñado de testiculos que fuman, fuman y fuman.
O sea, tus pescadillos no tienen perdón. Dios y el Diablo te perdonarán porque mormoneás, pero tu madre no puede perdonarte, y esa es la angustia que prescinde de librerías y verdulerías y necesariamente recae en jugueterías que tampoco perdonan.
La longevidad es una maldición que sufren todos/as los/as putos/as que no quieren ser putos/as, incluso antioficialistas por puro garbanzo que no ablanda.
¡Cuanta sopa inconclusa enestas aguas impuestas!
Qué superprodución ¿verdad?
¡Alerta Holofernes! Que te quieren meter a cabeza no cu.
No me difundas:
Celino"

0 comentarios: