LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 21 de abril de 2010

Acerca de la nube de pedos.


Vivir en una nube de pedos, es una actitud oronda y elitista. Es protegerse en ese caudal de vientos para vivir realidades virtuales, ver los fenómenos sociales y ecológicos, con cristales protectores.
Esta nube no es solamente humana. Los otros seres que se adaptan, como ser domésticos o que sirven para alimentación (pollos, vacas, etc.) también tiran pedos y como los alimentos que se les destinan son cada vez peores, los pedos crecen en infamia. Los más jodidos son los que exhalan los bichos al morir y se adhieren a los otros en la capa atmosférica. La nube de mierda etérea de los pollos (excremento y espíritu unificados merced a una muerte violenta) es de lo peor y produce pestes y enfermedades "nuevas" sobre las poblaciones humanas.
De alguna forma, López Rega había anunciado esto en su "Astrología" (interpretación personal esotérica mediante). Él decía que a la Argentina le iba mal debido al inmenso nubarrón acumulado sobre el país, de las almas (pedos) de las vacas asesinadas, nubarrón que ejercía una terrible influencia negativa sobre el territorio.
LR, vaya uno a saber en base a que datos, profetizó la pestífera contaminación de hoy.

Foto intervenida. 2007.

comentarios:

Los "doctores", los "profesionales" que explican las razones del suceder, desconocen de qué hablan.