LA MANO QUE APRIETA

sábado, 28 de noviembre de 2009

secreto descargado

Como dijo Khali, si revelo mis secretos al viento, después que no me ponga a tirar la bronca porque el viento los revela a cualquiera. El otro día, tuve que descargarme de apuro, un sobre con dinero (un pago) en un container de basura. Cuando los que me perseguían, me acorralaron y revisaron, no lo encontraron y entonces me propinaron trompadas, patadas, tuvieron el prurito de no matarme y me dejaron ir. Volví corriendo a mi hogar y primero que nada escribí un post contando con lujo de detalles donde estaba el container con el dinero de los afanes humanos. Tomé una ducha caliente. Remendé mis heridas. E hice lo que tenía que hacer, fuí a buscar mi secreto al viento, volví al container descifrado por internet. Hurgué en la basura esperando el desencuentro con lo "mío" y ¡oh sorpresa! No solo estaba el dinero como yo lo había dejado, sino que alguien había agregado dentro del sobre, una suma que doblaba el depósito original. Ahí mismo decidí repartir lo encontrado, entre mis amigos y enemigos para que lo dilapidaran.

0 comentarios: