LA MANO QUE APRIETA

domingo, 25 de octubre de 2009

Mail a Eduardo

Ayer lo encontré a Santiago nel parque. Charlamos. Sigue con el yeite de quel Tuerto "Vende mucho ¡No sabés cómo vende!" y lo viene mangando nutrido, las últimas diarias del Santi no bajan de 50 mangos y llegan a los 70. El Desgracia me dice: "La comida ALLI es incomible, a lo sumo los días que hay tallarines, como algo". Supongo quenel Hogar, el Santi y la Sergia quedan bajo la tutela de la Puta que los Parió, pues seguramente han de rechazar la mínima cuestión a favor que les ofrezcan en la institución.
Santi vuelve a tener cara de barril sin fondo. Me dijo "Lo menos 50... No te miento. 50 me han pedido de alquilarme el puesto". Cuando le pregunté si estaba jugando a la quiniela, rugió: "¡No!"
Al que mandé a la puta que lo parió, fue al tuerto, a Santi no le dije nada pues es inútil. Le dije al tuerto que estaba podrido de "cuidarle" la guita a Santiago mediante mis cobranzas y que como ahora el pajarraco llegaba todos los días, que no le diera más de 50 cada vez (matemática simple) . A modo de consuelo, le dije: "Esperemos a que Eduardo regrese del final del mundo y encare a Santiago".
¿Cuando volvés?:
Yoel

0 comentarios: