LA MANO QUE APRIETA

domingo, 25 de octubre de 2009

apostilla al mail eduardo

Conociéndolo al sujeto en cuestión, te digo que él se está pensando que yo me quedo con guita de su alquiler, pues a cada momento aclara: "Si necesitás, Oscar, usá" y habla de los temibles costos a que ha llegado la mortadela.
Hasta el "hoy por hoy", reconozco en el Santiago y la Sergia, a tus criaturas, a tu creación. Creo que la Sergia va a dar que hablar, ya dió qué hablar. El día que fuí con Marcial al homenaje a Arias, estuvimos un rato con Raúl Scary, un viejo ensayista del Di Tella. Cuando mencionamos que en el no vernos, mediaba 40 años, Scary dijo que en el Tibet había aprendido a vivir fuera de la contabilidad existencial de los occidentales, que allá el concepto de "vejez" no existía. Entonces le hablé de la Sergia: "Una indigente vieja y sorda que cuando un siquiatra le preguntó qué día, qué mes, qué año era, ella luego de responder cualquier cosa, cortó por lo sano: ´Basta. Qué se yo desas cosas. No es mi onda". Entonces a Scary se le iluminó el rostro con una sonrisa y con los ojos lagrimeantes, musitó: "Qué maravilla".

Tranquilo Oski, los bichos son tu Criatura y yo los mantengo regados mientras no estás.

Yoel

0 comentarios: