LA MANO QUE APRIETA

martes, 30 de junio de 2009

patio del fondo, planta baja.





Enredadera que ya no está.
Aglomeré aquí, por no saber usar otros mecanismos de internet, por ejemplo el "flickr" al que me asomé, pero que no bien me pidió el "ID" de "yahoo", fue demasiado para mi.
No digo que me explotó el nihilismo, pero si la dejadez.
Hernán del Rufián me dijo: "No, Yoel. Los blogs son para expresar o disertar a lo sumo diariamente o cada tanto, pero no para aglomerar fotografías, para eso hay otros mecanismos, uno de ellos es el "linckr", creo".
Hernán ya me había avisado que los textos con destino editorial debían ser a doble espacio, y también en aquella oportunidad terminó su concepto con: "creo"...
Por ahora trataré de reeditar los posts, agregándoles textos, como éste.

comentarios:

¡Que de recuerdos compadre! Un abrazo Joe.