LA MANO QUE APRIETA

martes, 9 de junio de 2009

Dios (2002)

Durante diez días, "Dios" mató gente en Estados Unidos. Usó un arma con mira telescópica que permitía acertar los blancos desde una distancia de 1.000 metros. Su zona de acción fueron los alrededores de Washington. Se sabía que se trataba de Dios porque el 7 de octubre del 2002, después de impactar a un niño de 13 años, junto a la cápsula servida, dejó una carta de tarot con una inscripción: "Soy Dios". En todos los casos siempre usó un solo disparo que dio en el blanco y de todos (11), solamente TRES no fueron mortales.

Dios pidió diez millones de dólares para dejar de matar, mediante una carta manuscrita que dejó pinchada en un árbol, cerca de un restaurante de Ashland, después de atacar a un hombre que había salido de copas con su esposa. En el texto, rico en errores gramaticales, amenazó con matar niños si no seguían sus instrucciones. Solicitó que los diez millones fueran depositados en una cuenta bancaria en el plazo de dos días. Dios estaba ofendido porque no le respondieron a la media docena de llamados telefónicos que había hecho a la central de la Policía de Montgomery.

Dios fue capturado luego de su manifestación caligráfica.
Dios estaba compuesto por dos seres: un veterano de la guerra del Golfo de 41 años y su hijo adoptivo de 17 (uno manejaba una camioneta y el otro disparaba desde ella).

0 comentarios: