LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 3 de junio de 2009

alguna morralla de "Blancanieves"

De la papelera de reciclaje de "Blancanieves":

"Autismo ante la demostración de vidas paralelas. Aunque la confesión sea orgásmica, ni será pedagógica ni cambiará rutas históricas (o si). El desconocimiento es sabiduría".

"Por televisión, Gardel le pregunta a Discépolo porqué sus versos son tan tristes. Discépolo le contesta:
- No esperarás que escriba cosas lindas un hombre que esperó cuarenta años para desayunarse.
Y Gardel le amaga una trompada cariñosa"...

"El escritor vende la edición de su obra al valor que cotice el kilo de papel, antes de empezar a escribir un libro nuevo".

"Hay un pedal y los ciclistas van a viento y contra viento sembrando humos que señalan caminos y el paisaje es inabarcable ante tanta compra-venta".

"Cuando leo el diario desde la primera a la última página, olvido qué leí. Cuando dejo de leer, el mundo es una conflagración de suposiciones".

"Los gatos son buenos compañeros siempre y cuando no sucedan terremotos ni bombardeos. Cuando pasan esas cosas, huyen y después reaparecen. O no".

"Mi gato por las noches deambula por el vecindario buscando sexo y comida. Sabe que los humanos son peligrosos. En el barrio, cada vez hay menos gatos porque alguien se los está comiendo".

"Blancura mental: Calzoncillo blanco que puesto a secar bajo la luz de un paisaje, funciona como un telón o cobertura de acontecimientos perdidos".

0 comentarios: