LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 1 de abril de 2009

Lola soñó...

Lola soñó con Perón
con Perón muerto en un cajón
y el cajón corría al viento (el cajón era llevado por un solo hombre que corría y ese hombre, después, quemó el cajón)
y Perón asustaba a Lola y a dos compañeras del colegio que estaban con ella.
Entonces
Perón se irguió
y comió el papel de forrar los cuadernos de las tres amigas
y las tres, inseparables, "ni fú ni fá".
Claro que enseguida apareció una señora que era una bruja de nombre "Malalea" y llevó al trío a tomar vino a su casa que era hermosa.
En la casa de la bruja había un montón más de compañeros del colegio, y todos se metieron en una pileta humeante.
Por consiguiente, el grupo tuvo que irse y arribaron entonces a un lugar lleno de películas de terror, cuanto más horribles ¡mejor!
Lola quería ver "Los cuentos de la Cripta" y entró dentro de la película "El Laberinto" pero lo que le sucedió no fue lo que pasaba originalmente en la película.
Estaba vestida con una campera rosa, un pantalón y una remera común "de los ochenta porque todo era muy ochenta".
Prontamente y así ataviada, Lola salió de la película y se juntó con sus amigas y amigos en una estación de buses y allí se encontraron con una mujer de pechos al aire, pollera, zapatos y una hija pequeña de la mano. Todos querían tomar un taxi,todos juntos.
En ese momento, Yoel estaba despertando a Lola pero ella quería seguir soñando y se decía a si misma: "¡Ay! Seguramente el primer taxi no va a llevar a la señora desnuda porque está loca. Seguramente nos va a llevar a todos nosotros que somos diez".
Un taxi llegó con Perón al volante, dejó a la señora loca y llevó a los niños hasta cruzar las vías de un tren por una calle oscura llena de ladrones. Lola con miedo abrazó a un chico del "cole". Lo abrazó hasta que esa calle se terminó y fueron a cruzar otra vía del tren y FIN.

2 comentarios:

¡Urgente! Hay que contactar a Lola con gente que haga cine. ¡Grande Lola!


hugo

Fernando De Gregorio dijo...
3 de abril de 2009, 15:31
 

Ya es la edad de Lola de Alice in Wonderland, Alicia en el país de las maravillas. Con suma delicadeza habría que contarle "Lola en el país de los sueños sarmientinos peronistas".