LA MANO QUE APRIETA

jueves, 8 de enero de 2009

Me dijo mi madre

Cuando regresé de mi viaje de diez años haciendo teatro por el mundo y recalé en la casita de mis viejos. Al tiempo dello, mi madre me dijo: "Mira, si eres enfermo, aquí mientras tu padre y tu madre vivamos, no te faltará un plato de comida y una cama. Pero... Yo que tú, me buscaría un puesto de ordenanza. O algo..."

5 comentarios:

Pero qué pasa que está tan pituco, iba a una entrevista de trabajo?

Pero qué pasa que está tan pituco, iba a una entrevista de trabajo?

la foto fue nuna ocasión de merda que me presté a ser fotografiado por 150 pesos para que me usen gráficamente (2005). La experiencia no me desagradó. Yo era el más veterano de los modelos y cuando almorzamos nun restaurante, fuí el único en beber un par de copones de vino. Todo el mundo (20 personas entre técnicos y actores)cuidaban la línea, la profesión. Frente mío estaba el encargado de seguridad, un gordo con barba que bebía Coca Cola.

Cuando mi madre murió y me enfrente a los avatares sucesorios. Un amigo, con pena me dijo: "¡Qué bien vivías mientras vivía tu madre!"

¿Alberto de Mendoza? ¿Horacio Cabak?
¿El príncipe de Mónaco? ¿Robert de Niro? ¿La Madre Teresa? ¿Osvaldo Laport? ¿Dodi al Fayed? ¿Juancito? No. Yoel Novoa. Saludos galán.


hugo

¡La Madre Teresa, Hugo, La mADRE tERESA!