LA MANO QUE APRIETA

viernes, 16 de enero de 2009

acerca de los trabajos inmediatos

La reunión que tuve ayer con el Papa en la terraza de casa, puede nombrarse como "fructífera".

Por supuesto, solamente hablamos y no lo invité siquiera con agua de red.

Reconoció haber tenido alguna diferencia conmigo, pero se asentó en que la situación global es exigente y supera esos pormenores.

Me pidió (ahora, ya) la construcción de un Pesebre, con el padre, la madre, el hijo, los reyes magos... y puso énfasis en que me esmere en la expresividad del rostro del camello. También me encargó para semana santa, una crucifixión con el centurión al pie de la cruz. Después, según los avatares "veremos"...

La conversación prescindió de claves secretas. En el "veremos" planteado intuí (en realidad casi lo dijo) el tema sería histórico (no religioso).
Todo esto antes de llegar a mediados de año.

2 comentarios:

Ten cuidado con ese compita compadre. Una vez estuvimos tomando aguardiente en el bar de Manos Limpias acá en Natales y me pidió un poema para una mina de la cual estaba enamorado. Me ofreció un papamovil nuevecito y un caliz de Perú. No me cumplió. Es un falluto de mierda.


hugo

Hugo, neste caso, neste negocio el canje es a futuro, y ni siquiera.
Mi propuesta (mi respuesta a la propuesta) trasciende las expectativas papales.