LA MANO QUE APRIETA

jueves, 24 de abril de 2008

gacetilla

El Rufián Melancólico está rodeado de boliches seudo nocturnos que pueden ser guaridas transitorias, así como los hoteles y hosteles de la cuadra, para los participantes de los viernes culturales del Rufián. La convocatoria es para el último día hábil de la semana a partir de las 20 hs. La poesía, el teatro y la magia es invocación. Los eventos en sí, son pretextos para ello. Por ejemplo la presentación de "El Libro De Vampiros" de Yoel Novoa inaugurará los viernes del Rufián.
El sitio, si bien es una librería de libros usados y raros, intenta ser una editorial que publique libros porque deben ser publicados. O sea el Rufián no va a publicar libros para ser vendidos, aunque venda los anárquicos resultantes de la compra venta.
La ambientación es provocada, en su mayoría de objetos, por esculturas de Kike Tempo y Yoel Novoa.
Bolivar 857, Buenos Aires.

5 comentarios:

Fantástico. Que saudade viejo. La morriña instalada. Las tremendas ganas de estar allá

Buenugo:
La cosa está en vista y parodiando al fabuloso dr. Gregorio, podría decir: "La cosa es lenta pero segura".
La librería es un kilombo. Eso provoca demora. ¿el,los eventos sucederán en medio del kilombo? Ante la realidad no creo que quede otra alternativa. Tampoco lo inmediato. Por lo menos me voy a dar un tiempo para comprarme un par de pantalones. Un abrazo Hugo.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿No m digas q ya presentaste el de Vampiros, y no m invitaste??? jamas t lo perdonare´..eh..Eh????

No Vendicta,no.
La presentación de los Vamporis es un proyecto lánguido, así como los viernes curturales del Rufi.
Estamos trabajando con escoba y pala para lograr una realidad tergiversa. La presentación de los vampiros se hará desde casa rosada, aparte deste blog, otros blogs, y medios. Que haya paz en los mercados.