LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

un aspecto de la puñeta

Un cordobés me contaba un cuento que él atribuía a la transmisión oral cordobesa, pero que sospecho de origen más difuso y universal.
Un cordobés encuentra a un amigo sentado en una vereda de la ciudad, a la luz del día, haciéndose la paja. El hombre se asombra, se escandaliza y le pregunta al amigo: "¡Pero! ¿Qué estás haciendo? ¿La paja?". Entonces el amigo disminuyendo apenas su mecánica, le contesta: "No, boludo. Me estoy inflando las pelotas".

Es notable como en las personalidades del espectáculo, la política y los negocios, los hombres suelen engordar hasta explotar, hombres mayores que disfrutando de la posibilidad económica, eligen la masturbación con todos sus artilugios tecnológicos, y la practican hasta superar los 200 kilos y reventar.

Compadrito. Escultura. 1979.

2 comentarios:

No todos los grandes gordos, lo son debido a un ejercicio desmedido de la paja. Hay problemas endocrinos, exceso de alimentación, etc.

¿Onde salio este anonimo? ¿Esta en Tamaulipas con el Sub Comandante Marcos? ¿O le da fuerte a Doña Manuela Palma de Pajares? ( Sea recordada su Santa Memoria.Amen)
Para mi que el Cuate se dio con sus pulques...o es el Gergorio,que dizque es Anonimo....Ahurita nomás viajo con la Lupe a El Paso pos quiere poner un burdel delivery...a Hernan Cortez,lo dejo trabajando con el alemancito de Herzog para su nuevo documental:
"las santas cachuchas de Sonora"
¿Cierto que lo vio a Pedro Paramo?
¿Anduvo por Comala?
¿Vio al ajolote?