LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un dos tres.

1) Antes de usar cubiertos de plástico o de lata, desentierro los metálicos que estaban enterrados en el fondo del lugar de abajo... Encontré abundancia de cuchillos y tenedores. Ni una cuchara. Cucharitas: ni hablar. Aquí, en el lugar de arriba, hubo cucharitas (metales pequeños y brillantes) pero los médicos dementes que me visitaron, se las robaron.
2) Amurallar con libros y revistas, la pared del entrepiso que linda con la obra en construcción de viviendas para inmigrantes adinerados (izquierda-altos)... O quizás amurallar un pedazo del paredón bien al fondo-altos, que linda con el estacionamiento, también en construcción. Esta segunda opción, homenajea al galpón anterior, el que construyera Santiago Apostol hace 30 años. Se repitiría una situación antigua. Lógicamente tendría que subir también los discos de pasta (tango-jazz-clásico)... Lo importante ahora son los libros que cuando digo "muralla" y de eso se trata, también se puede decir "morralla", "combustible", "permanencia".
3) Beber una copa de vino tinto y entre el haber hecho y el por hacer, comer tallarines .

Foto: Borle. "Ingreso al fondo". 2010.-



2 comentarios:

Dado que Ud.menciona los platos de lata,no me cabe duda que viene a cuento una "fiñltración" más de los famosos cables de Wikileaks,de Julian Assange-que no se donde pomo esta-(quiza como mantero en calle Florida),hoy se comenta que un diplomatico ruso mantuvo una conversación con Tayiko (¿?) por m'as de 90' minutos y que en algunos momentos la conversación se puso dificil y el alienigena estaba ya viniendose loco....
Pero el Ruso,que ademas de tal,es diplomatico lo calmo con unos entremeses,caviar beluga,algnos,vodkas y finalmente unas copitas de Slivovica (licor de Croacia con una graduación alcoholica de 40 gr.)Ahi el alienigeno amaino y ya medío en pedo,y con su guia Peuser en mano dijo:
Addio,no me ricordo nienti....Y con su nave bamboleante partio para sobrevolar Itazaingo.
Como vera Maestro,cada vez son más las pruebas,de que estan entre nosotros.

Vecino de Ituizango dijo...
4 de septiembre de 2011, 19:43
 

Ituizango es un lar predispuesto para el aterrizaje y despegue de cualquier material volátil.
Olcese sabrá que los extraterrestres radicados en las villas bonaerenses, se muestran adictos a la lucha libre y el intercambia de materias orgánicas, para disimular la expropiación total del H2O.
Una lechuga estraterrestre necesita una ración diaria de mil litros de agua para mantenerse rozagante.