Amigos.
Un amigo decía que lo que escribía no lo leía nadie y entonces bebía, o no bebía. El leer es una costumbre curiosa del ser humano. Alguien tiene que escribir para que otro lea y empieza escribiendo para leerse a sí mismo. La amiga de un amigo que escribía y no publicaba, le dijo: "Si serás egoista que privás a los demás de tu poesía". Generalmente cuando un amigo lee lo que escribió otro amigo, soporta el discurso dignamente, o no. Cuando alguien lee los escritos de un escritor reconocido por una multitud de amigos, dice de él: "Es un amigo" porque el lector se siente involucrado en el decir del decidor. O no. Preguntarse "¿Para qué se escribe?" es como preguntarse "¿Existen los ángeles?" "¿Existen los vampiros?" "¿Dónde para el 84?"... Son preguntas que un amigo le hace a otro amigo y las respuestas son terribles, rompen amistades sin dar certeza, sin dar pie con bola.
5 comentarios:
5 de abril de 2011, 11:44
Amigo es casi sinonimo de "garca",o como decia el Maestro Ringo Bonavena,"cuando estas en el ring,hasta el banquito te quitan..."
¿Cuantos de estos garcas,se le han cruzado en el camino?
Muchos vestidos de honorables,de serios...pero son de vida corta:LA CARROZA LOS ESPERA.
8 de abril de 2011, 14:00
Leo con absoluto asombro el comentario que hacen en su blog.No hay amigos.Si existen depredadores,tiranosaurios,godzillas urbanos,que si Ud.por desgracia requiere algo,se hacen los 2boludos".El tipo "cagador cronicae".inescrupuloso con todo lo que lo rodea.Diria Dali,el maldito "Avida Dollars",queda el consuelo,que la tierra igual los ha de carcomer.Si lo "garcarón,consuelese.Son de vuelo corto:como las conornices.
18 de abril de 2011, 13:59
Amigo,es una palabra graciosa.."piu giocossa".No hay amigos,solo quedan algunos que simulan serlo,hasta el dia que lo empoman y uno lo siente en el oído.
21 de abril de 2011, 0:27
estoy tan terriblemente de acuerdo.
sospechosamente de acuerdo.
4 de mayo de 2011, 5:16
¡Huyyyyy!
Publicar un comentario