LA MANO QUE APRIETA

jueves, 11 de junio de 2009

tengo que...

Tengo que lavar mi hígado, que sin tener el tamaño del hígado de una vaca, tampoco es un hígado de pollo. Esta es una tarea que conlleva varios días de acción: purgas, diarreas, etc.
Tengo que iniciar el trámite de mi jubilación, hace un año debí hacerlo.
Tengo que trabajar para una muestra de esculturas.
Tengo que reescribir de "Blancanieves, Rimbaud y el Obrero Metalúrgico", la parte que engloba el recuerdo colombiano. "Colombia" sería el nuevo título de un primer escrito entre otros escritos (Corpus) que componen "Blancanieves..."
Todo esto es urgente...
Me voy a separar de la librería "El Rufián Melancólico".

2 comentarios:

un hígado y blancanieves,
un pollo y sus menudos:
interrelación.

Yo no tengo que nada, te envidiaría pero no, porque mi hígado lo enjuagué hace dos semanas.

Exlibris: malinterpreté "envidiaría" por "enviaría".
También podría ser "endivia" o tal vez "endibia".
Si, creo que en el fondo se trata de una admiración por las ensaladas vegetales sin condimentos.
Saludos.