LA MANO QUE APRIETA

sábado, 23 de marzo de 2013

cantata nocturna

Ayer noche tocaron timbre. Me asomé al balcón y en la vereda vi 5 masculinos de blanco, muy sonrientes. "Somos hombres de Dios y venimos a participar contigo". Les agradecí la molestia y me recluí en mis espacios chequeando cerrojos y trabas de las puertas de calle. Cuando volví al balcón, vi que mis vecinos, un matrimonio cuarentón, los invitaba a pasar. Iluminados por el farol de seguridad, los hombres de Dios tenían una facha impresionante, muy sonrientes, afeitados y perfumados. "Con permiso". "Gracias"...
A la hora más o menos: ruido de jarana, jaleo, risas y cantos a capela: "Jesús es nuestro salvador..." etc. No se si cantaron un  padrenuestro con ritmo salsa y coro de alaridos.
Los escuché un rato, molesto por el escándalo, pero al fin me recluí mirando una tanda de "tales from the cript" por internet, y me dormí.
Hoy por la mañana temprano, crucé al matrimonio en la calle. Los vi pálidos y como avergonzados. Evitaron saludarme como hacen habitualmente. El caminar de ambos era el típico de aquellos que curtieron una intromisión anal prolongada. Supuse también un intercambio de bienes materiales (electrodomésticos, dinerillos, etc.), pero, respetando el mutismo de la pareja, no les pregunté nada.

Agenda53.-

0 comentarios: