LA MANO QUE APRIETA

martes, 29 de mayo de 2012

"¿Qué hacer?" Lenin.

Mientras la matina se trasvierte en mediodía... qué hacer.
Un amigo que ganó dinerales asociándose a un instituto de liposucción, para fabricar jabones con grasa humana, los "bradpit soap made in Villa Elisa", con las ganancias compró propiedades y ahora se queja: "Una cagada. Con los impuestos me hacen de goma y los que alquilan no me pagan y me inician juicios por incumplimiento de contrato".
El mediodía se lanza hacia la noche de paz durante el invierno caliente.
Otro amigo que también se hizo de unos mangos durante el pistoleo, dice: "La guita se hizo para gastarla. Yo compro productos químicos raros. Me encanta. Acumulé una cantidad fabulosa de explosivos"... "Que en cualquier momento pueden estallar"... "Los gustos hay que dárselos en vida".
La noche invernal es incierta y arde.
Hay un tercer amigo, tal vez el más adinerado y aristocrático: "Yo no tengo un mango y cuando recurro a la caridad pública, prefiero especies antes que dinero".

0 comentarios: