LA MANO QUE APRIETA

jueves, 1 de diciembre de 2011

acto poético

El blog es la terapéutica y el blog es a conha da lora. La concha de la lora como paraíso perdido u olvidado, que desde el momento que se nombra, se arma. La almeja, el higo tierno de la pájara que chilla y festeja.
Pinta la desesperanza, se quiere escapar de la fusilación o guillotina (el doctor Gregorio no quiere que le inyecten el chaleco de fuerza cerebral)... Entonces se invoca la concha de la lora, el putañismo de la virginidad, el blog que sangra. El autor se desmenuza con el triste mirar del que va al matadero a dejar su mensaje, mientras los tigres de la ocasión, mariconean. Artificio puñetero donde la mujer loro y el hombre loro (licuación humana) intercambian macetas o inodoros, substancias verticales.

Cuaderno de recortes No. 2. (Fragmento). 1979.

comentarios:

Cuate,que me hace? Tongolele y las Dolly Sisters estan en el Show del Gregorio en El Paso,donde el las hace bailas el Mambo Numero 8, tambien estan con ellas AnaKaona,dizque con la cotorra convierte un chili habanero en salsa pues...son los logros de La Lupe que parece se nos casa con el Gregorio....Que me dice Compadre?
¿Vio al ajolote?
¿Cierto que anduvo por Comala?
¿Verda que se comío unos Tacos con pedro Paramo?