LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 26 de octubre de 2011

el blog perdido

Al buscar la entrada a mi blog (nunca sé bien cómo llego a él) me encontré con un cartel que decía: "Tu blog va a desaparecer, pero no te preocupes que podrás recuperarlo. Ver más". Vi más y no entendí, entonces llamé a Oskar, mi asesor de asuntos generales que me dijo que cuando el blog desapareciera, siguiera las indicaciones que iban a aparecer en pantalla, que estas me iban a a indicar que agarrara Caracas derecho hasta Bacacay, que ahí doblara hasta Bolivia y que en una desas cuatro esquinas iba a reencontrar al blog. Le pregunté entonces qué pasaría si lo que se perdiera fuera el correo. Oskar reflexionó un segundo: "Es un poco más demorado. Pero el inicio es el mismo. Primero que nada vas hasta Bacacay, pero en vez de doblar hacia Bolivia, doblás hacia Honorio Pueyrredón y seguís- Vas a cursar Avellaneda... Bartolomé Mitre. Atravesás el Once y llegás a Retiro, al puerto sobre el río. Allí, en la Centralita de todos los correos, encontrarás el tuyo. Pagás un estampillado y te lo traés de vuelta.. Creo que tenés que pagar un estampillado de veinte o treinta pesos y listo. Lo importante es que encares el camino por Bacacay porque por esa calle pasa el tranvía que termina su recorrido en Retiro".

El blog antes de ser blog. "El Gallito". Escultura. 1985.-

2 comentarios:

Lo importante de esta vida es tantear. Manotear y considerar...

Compadre...pos algo paso como un ventarrón por Oxaca,dizque Saturnino Moledo,que era el blog,pero Ud.sabe él ya vo ve bien ...asi que ni modo..pero quiubo vientos fuertes,pos si los hubo atormentados...pero yo no via al blog...unos dicen que fue para Sonora,y que lo tiene el Gregorio y lo ha puesto bajo llave..ahí en el burdel de la Lupe,él manda....
Hernan Cortez,no tiene su casco,ahurita nomás anda con uno de bombero...el de él lo usa el Gregorio.
Y es asi...si el blog se escapa,es como los cuescos de la Roberta,fuertes,con olor a sahumerio.
Siempre la lleva el Parroco a la Iglesia,asi mientras ella cuesquea un rato,apaecen los aromas,pero de los buenos.....
Oiga ¿Lo vio al Pedro Paramo?
¿No ido todavia a Comala? (Palabra del Señor)