LA MANO QUE APRIETA

domingo, 27 de junio de 2010

A Gardel le dan ganas de llorar


Escucho el CD que Clarín vendió para cerrar su homenaje a Gardel. Gardel y guitarras, "las mejores 20". La grabación no tiene la brillantez del disco de pasta...
Como cuando lo escuché, en pasta, en un lejano Winco, al empezar la tercera composición ya estoy llorando. Llorando sin querer llorar y queriendo seguir escuchando.
Toda mi vida personal al desnudo. "Si vieras la catrera como se pone cabrera cuando no nos ve a los dos". Nunca viví una percanta que me amuró en lo mejor de mi vida, sin embargo la vivencia es mía porque lo dice Gardel, tal vez quinientas mil percantas me amuraron en cualquier lugar de la vida, mutuas mariposas que se anudaron al cogote y me pusieron a llorar.
Además, lejanos buenos aires, sueños de juventud, rayos misteriosos que nos mirarán pasar...
Cuando el CD termina, el silencio es sepulcral y seca el llanto.
Lo inicio de nuevo y abro una botella de vino.

Dos páginas del LDV. 2007.

comentarios:

Clarín no cerró el homenaje. Va a seguir vendiendo CD de Gardel todas las semanas. ¡Pierde cuidado!