LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 5 de mayo de 2010

pronóstico cerebral nel tintero

Me gustaba el Oráculo de Napoleón porque la mayoría de sus respuestas eran calcinantes. Pregunta:"Triunfaré en la vida?". Respuesta. "Fracasarás en todo lo que emprendas". Pregunta: "Conoceré el amor?" Respuesta: "Serás motivo de risa y desprecio" y así... Los vaticinios buenos eran escasísimos y la forma de indagar respondía a una relación matemática entre símbolos y números. No recuerdo la relación ésta, pero cuando consultaba el Oráculo, me la sabía de memoria, treinta cuarenta años atrás.
También le hacía caso a mi madre que me decía que los avatares de la vida nunca salían como se quería que salieran.
O sea, la vida estaba y está plagada de cosas buenas y extraordinarias, y el oráculo aquel partía de estas sabiendas.
¿A que voy?
No se, apenas estoy llegando.

comentarios:

Tv, oráculo posmoderno, también suele ser fatalista en sus designios.