LA MANO QUE APRIETA

miércoles, 20 de enero de 2010

Cëtera, en latín: "y lo demás"

Es ordenanza municipal punible de multa, que los motoqueros utilicen a partir del día de hoy, chalecos antibalas y cascos de telgopor macizo de 1 metro de diámetro.
Luego, tanto en las normativas generales como en las demoliciones, transportaciones y etcéteras citadinos, prevalece esa actitud silenciosa que no acata, no responde... Confronta.
Entonces el exceso laboral motoquero, mezcla de dengue con tábano robotizado, es la terapia comunicativa común ante el inicio de la diaria faena mediocre y efervescente. Sobre todo porque cualquier piojo humanizado que se reinicia a sí mismo cuando el planeta se agacha en ángulo de inicio, es arrollado por otro piojo humanista que repentinamente, y entre otras cuestiones, derriba un edificio idealizando un horizonte fugaz a martillazos.
¿Qué persigue el humanista derribador y paisajista?
Construir un parqueadero para motoqueros correctamente embalados cada uno dentro de 3 metros cúbicos de telgopor, apilados por tamaño. Pues también habrá telgopores que embalarán 5 metros cúbicos y su estadía cotizará más.
Angustias del dinerillo humano, las alimentaciones sanguíneas, y lo demás.

0 comentarios: