LA MANO QUE APRIETA

jueves, 26 de noviembre de 2009

No cantes victoria

Le comenté el problema a Oski, le dije:
"Internet me niega el acceso a mi blog".
"Eso no puede ser".
"Sin embargo, es. Tal vez sea una cuestión de censura".
"Tampoco. Si fuera censura blooger te notificaría, te diría ´Usted puso la palabra culo y eso no está permitido'".
Inmediatamente dió órdenes:
"Abrí tu página"
"OK"
"Ahora andá al final de la página y cliqueá la palabra "blogger power"
"Ok. Apareció la página de siempre, la que dice que no tengo ningún blog..."
"OK. Cliqueá "Salir"
....
"¡Increible! Apareció para poner usuario y contraseña"
"Ponelo"
"¡Qué te parece!
"Bueno. Listo. Asunto arreglado". Y quedamos en hablar.

Ahora tengo el viejo blog de nuevo, el acceso desmiente hipocondrías. Sin embargo aún no canto victoria pues la otra noche no recuerdo cómo, y también buscando el blog como fuera, en eso apareció "colocar usuario y contraseña" y pude meter dos post: las fotos de mi hermano y de Santiago. Luego cuando quise seguir, como que la máquina interpreto mi intríngulis y de nuevo me mandó a "iniciar blog grátis" "usted no tiene ningún blog".

Será cosa de aceptar el destino como algo entretenido. Las movidas de piso motivan el empeño.

0 comentarios: