LA MANO QUE APRIETA

lunes, 19 de enero de 2009

la merluza y las rotondas

Arrancando de Flores hay que cruzar la Matanza y llegar a Liniers. Allí, ingresar a la avenida General Paz que se continúa por el Camino Negro hasta el Puente la Noria donde hay que transcurrir unos 15 o 20 minutos a 80 kilómetros por hora observando carteles y destinos, hasta identificar el que señala "Rotonda de Lomas de Zamora". Entonces aparece una calle ancha que hay que cursar durante 6 cuadras hasta llegar al Semáforo Colgante (el único semáforo pendular del camino). Cuando éste da luz de paso, doblar una cuadra a la derecha y desembocar en la avenida Irigoyen y por ella: 80 cuadras velozmente, y llegar a la Rotonda del Camino de Cintura, popularmente llamada "Rotonda de los Pinos" debido a la instalación de un hotel alojamiento "Los Pinos". Cinco cuadras más y aparece la "Rotonda del Vapor" (humo y buques). Allí hay que doblar a la derecha, justo delante del Destacamento de Policía. Entonces aparece la avenida Espora, donde a las 5 cuadras está la Estación de Servicio Shell. El semáforo de la Shell manda para la calle que termina en la plaza Japón (sendero colmado de pinos, lujo y ostentación social). Luego del camino elegante, hay que doblar a la izquierda y en la cuadra inmediata, a la derecha bordeando lentamente la plaza de cuatro manzanas que conmemora Hiroshima...
Asi se llega al chalet de la calle Orfila Rico, el único chalet en todo el vecindario que no tiene rejas, el único chalet de fácil ingreso.
Allí hay merluza frita con puré.

5 comentarios:

Hay un error:
Hay que llegar a Liniers por Gaona, Luego General Paz, bordeando casi toda Capital Federal hasta Puente La Noria, en La Matanza, que sale directo al Camino Negro. Luego se llega r{apido a Gran Buenos Aires Sur y al Barrio de Corimayo.
Yoel quedó muy satisfecho con la merluza y la pile, que no estaba, pero la siguiente vez que vuelva sí estaráta de Herzel Hartenstein.
Fernando De Gregorio

Sí, la gran pileta de diez metros estaba. No estaba el amigo del Che, el Ingeniero Hartenstein

al que ande por aca lo matan


estan todos locos

La concha de tu hermana loco, fui hasta ahi con mi mujer y mis hijos y resulto ser una casa de familia en un barrio de mierda, de la cual me sacaron cagando a punta de pistola; por lo que fui a comer a un restoran horrible de ese barrio de cuarta. Para colmo, mientras estabamos comiendo, me rompieron la ventanilla del auto y me afanaron el esterio.
Si te agarro te meto la merluza por el culo mentiroso de mierda.

COMI MERLUZA ENVENENADA!!!!
NI SE ATREVAN A IR.... SALEN TODOS ENVENENADOS Y UNOS LOCOS SALEN CON CUCHILLOS GOLPEANDO MESAS Y SILLAS A LOS GRITOS....