LA MANO QUE APRIETA

sábado, 25 de octubre de 2008

fuente inagotable

El dr. Gregorio ganó el premio Nobel de literatura. Lo ganó gracias a las emisiones de sus dichos a través de la inmaculada decepción cibernética, que ahora lo demanda por 1.600 euros.
La especialidad deste doctor es girar euros a las entidades que se lo pidan. Paga la madre, pagan los mecenas...

6 comentarios:

Una linea= 10 euros
Un punto seguido= 2 euros
Punto aparte= 2 euros
Encomillado= 3 euros
Verso libre= 120 euros
Una página= 75 euros

Si el colaborador gana el Nobel se cobrará el 60% de las ganancias.
Premio Reina Sofía el 80% de lo ganado.
Príncipe de Asturias 50%

Descuentos especiales para escritores consagrados.



hugo

Inmaculada, los precios son discutibles. Incluso se podría incementar más el valor de la difusión.
Yo, por leeer a nivel individual y sin dar comentarios, un cuento de entre 5 y 10 págs. de quien sea el autor, cobro 1.000 dólares.
El atractivo que tiene mi taller de lectura es que soy inexorable en mi crítica, siempre voy a clasificar de "gran mierda" al trabajo y voy a plantear el suicidio como solución existencial al creador.
Lo más importante (supongo aquí el mayor atractivo de mi taller)es que mi arancel es invariable, crisis o no crisis, son 1.000 dólares.
No me estaré volviendo millonario, pero no me quejo.

Acá a la vuelta de casa, por la calle Colo Colo vive un pendejo llamado Celine, me trajo una novelita de mierda llamada Viaje al fin de la noche. Quiere que se la publique por entregas. Le he cobrado 20.000 euros y ha aceptado. Claro que para el año que viene.


hugo

El negocio es sórdido y lindo (pedos del sordo)El que trata de desaparecer y eso, deverse a una falla eléctrica en medio de tanto material moleculasr no comprendido y el temor a las algas.
MONOTOMATE.
Así la noción y el no decir

Sugrafio:
permiteme un dúa de estos habitar la caaalle colcocolco. SWería una vistia breve y mer aqcompañaría el hijo de de puta de orensteinjh

Perfecto.


hugo